Exposiciones pasadas Exposiciones pasadas

La Obra Social "la Caixa" organiza exposiciones para mostrar su Colección de Arte Contemporáneo. Estamos trabajando para que muy pronto estén todas disponibles y puedas consultarlas. 

 

Selecciona el año de la expocición que deseas consultar:

2017

  • ¡Mírame!
    Retratos y otras ficciones en la Colección ”la Caixa” de Arte Contemporáneo

    04.03.2017 // 04.06.2017

    CAIXAFORUM SEVILLA

    ¡Mírame!  inaugurará el nuevo CaixaForum Sevilla, una muestra en la que podrán verse cuarenta de las obras más reconocidas de grandes artistas que forman parte de la Colección de Arte Contemporáneo de ”la Caixa”.

     

  • Ejercicios para sembrar relámpagos

    09.02.2017 // 01.05.2017

    CAIXAFORUM BARCELONA

    La propuesta de Nicolás Paris desmonta el modelo tradicional de la exposición de arte y crea un laboratorio en el que nos invita a ejercitar la observación, la interrogación y el diálogo. Este artista entiende que la exposición es un punto intermedio en un proceso de investigación, y por eso la considera como lugar donde, de forma colectiva, se pueda seguir experimentando, creando, y transformando ideas.

  • Bálsamo y fuga
    La creación artística en la institución penitenciaria

    26.10.2016 // 15.01.2017

    CaixaForum Barcelona

    A partir del diálogo entre obras de la Colección ”la Caixa” de Arte Contemporáneo y obras de internos en centros penitenciarios catalanes, Bálsamo y fuga profundiza en los dilemas vitales que se les plantean a los individuos ante la soledad, la imposición de reglas o el deseo de libertad.